• Blockquote

    Preview Wisin y Yandel Feat. Jenifer Lopez.

  • Duis non justo nec auge

    Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.

  • Vicaris Vacanti Vestibulum

    Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.

  • Vicaris Vacanti Vestibulum

    Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.

  • Vicaris Vacanti Vestibulum

    Mauris eu wisi. Ut ante ui, aliquet neccon non, accumsan sit amet, lectus. Mauris et mauris duis sed assa id mauris.

Tupac Esta vivo

lunes, 16 de abril de 2012 0 comentarios












Reviven a Tupac pero en holograma, en el evento Coachela 2012 junto a SnoopDog




El cancer de Chavez es Grave

sábado, 14 de abril de 2012 0 comentarios


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se prepara para conmemorar hoy el décimo aniversario de su retorno tras un golpe de Estado que lo sacó del poder por 48 horas. Pero las celebraciones oficiales, que comenzaron el miércoles, fueron empañadas por nuevos rumores sobre su salud, que aseguran que el mandatario está muy grave y que el cáncer contra el que lucha desde el año pasado se ha extendido a distintos órganos de su cuerpo. Además, la radioterapia le estaría causando graves quemaduras.

Aunque en la madrugada de ayer, al regresar de Cuba, donde culminó un tercer ciclo de rayos, afirmó que está “avanzando” en la batalla contra su enfermedad, lo cierto es que crecen las dudas sobre su capacidad para ganar las elecciones del 7 de octubre, en las que aspira a un tercer mandato.

“Estoy bien, muy bien”, aseguró Chávez poco después de su arribo al aeropuerto internacional Simón Bolívar, a unos 20 kilómetros de Caracas. Pero el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien en los últimos meses se ha adelantado a dar información que resultó cierta sobre la enfermedad que sufre el mandatario desde mediados del año pasado, afirmó ayer en su blog “RunRun.es” que la salud del presidente se deteriora.

“Ayer en Cuba no se pudo hacer el PET Scan (tomografía por emisión de positrones) pero sí una tomografía cuyos resultados arrojaron –además de demostrar que las cinco primeras dosis de radioterapia presentan quemaduras de tercer grado– afectación en el hígado y posibles extensiones a la zona pancreática, riñón, cavidad pélvica y músculos inferiores ”, alertó Bocaranda.

Chávez, de 57 años, fue operado en Cuba por un cáncer “en la zona pélvica” en junio del año pasado, luego de que se lo detectaran durante un viaje a la isla. El mandatario siguió luego un tratamiento con quimioterapia, pero nunca informó en detalle qué tipo de cáncer era. El 26 de febrero pasado fue otra vez intervenido por otro tumor en la misma zona y un mes después comenzó a recibir radioterapia, también en Cuba. Las últimas semanas las pasó entre Caracas y La Habana, ya que no delegó el poder y decidió seguir al frente del gobierno.

Ayer, tras su regreso a Caracas, el mandatario dio un mensaje a la nación transmitido por radio y TV, en el que afirmó: “Ahí vamos en la batalla (contra el cáncer) avanzando, avanzando con mucha fe, recuperándonos y en recuperación”.

Chávez anunció que participará en los actos conmemorativos de los hechos sucedidos entre el 11 y 13 de abril de 2002, que marcaron un antes y un después en la vida política de su país y el arranque de su “revolución socialista”.

El presidente rindió tributo “al pueblo y a las Fuerzas Armadas” cuya lealtad, dijo, permitió su regreso al poder menos de 48 horas después de sufrir el golpe de Estado y ser arrestado.

“El imperio y la burguesía en el 2002 lograron que se conjugara la ecuación perfecta: la unión cívico-militar”, afirmó. Además homenajeó a quienes en aquella ocasión “perdieron su vida para salvar la de este soldado” y llamó a estar “alerta” ante supuestos planes de la oposición de desestabilizar de nuevo el país, antes de las elecciones de octubre, en las que enfrentará al candidato único de la oposición, Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda.

En los actos de hoy se prevé la asistencia del presidente uruguayo, José Mujica, quien viajó ayer a la tarde a Caracas para reunirse con Chávez.

Apresan mensajero acusado de robar RD$1.7 millones de pesos en una compañía

0 comentarios

La Policía informó que apresó a un mensajero acusado de robar más 1.7 millones de pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que laboraba, ocupándole la suma de 685 mil 330 pesos, que habría dado a guardar a un amigo.

Se trata de Franklin Merejo Espinal, quien también se desempeñaba como chofer de la empresa Acciones Mercantil, y según el informe policial admitió que cometió la acción delictiva en “un momento de locura”, alegando que gastó un millón 38 mil 700 pesos con 50 centavos, en su provecho personal y en regalos para algunos amigos. El robo fue hecho el pasado día diez de este mes.

Agrega la nota que Merejo Espinal, al momento de perpetrar el robo y abandonar sus labores en la compañía, dejó la cantidad 605 mil 345 pesos con 93 centavos que se encontraban en cheques, por lo que el total de dinero entregado al prevenido para ser depositado en una institución bancaria fue de RD$2,329,375.00.

“Los cheques fueron encontrados dentro del vehículo, que utilizaba el prevenido para sus labores cotidianas, el cual dejó estacionado en el parqueo de la referida compañía, ubicada en la ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Paseo de los Periodista del sector Miraflores en la Capital”.

Dice que la denuncia del robo fue presentada por Luis José Machado Álvarez, contable de la referida compañía.

Tras ser apresado, el mensajero Merojo Espinal, dijo a los investigadores que entregó la suma de RD$685,330.00 al señor Manuel Gómez Rivas, para que se lo guardara.

Dicho señor entregó a las autoridades voluntariamente un bulto pequeño, en cuyo interior se encontraban envuelto con cinta adhesiva la referida suma de dinero en efectivo.

Escándalo con guardaespaldas de Obama

0 comentarios

La Casa Blanca insistió hoy con que el caso de los guardaespaldas del presidente Barack Obama que fueron regresados a su país por un escándalo con prostitutas en Cartagena no distrajo al mandatario de la VI Cumbre de las Américas que se celebra en la ciudad colombiana.

“Fue más bien una distracción para la prensa‘, dijo el portavoz Jay Carney. ‘Él está involucrado en los asuntos que vino a hacer‘, aseguró.

Según medios estadounidenses, una decena de agentes fueron regresados de vuelta a su país esta semana y están siendo investigados por presuntamente haberse involucrado con prostitutas, lo que viola su código de conducta profesional.

En tanto, Fox News informó que cinco miembros de las fuerzas armadas estadounidenses están siendo investigados por presunta mala conducta en el hotel.

Carney apuntó que el asunto está siendo investigado por el servicio secreto y que Obama fue informado al respecto, pero no quiso entrar en detalles en relación a las acusaciones.

Edwin Donovan, portavoz del servicio secreto estadounidense, dijo en un comunicado que los agentes fueron retirados y reemplazados por otros, y destacó que la seguridad de Obama no se vio comprometida por el cambio.

Donovan no quiso revelar los detalles, pero Jon Adler, presidente de la Asociación Federal de Agentes de Policía, aseguró que las acusaciones están relacionadas con al menos un caso de un agente involucrado con prostitutas en Cartagena, según informó ‘The Washington Post‘.

El ex periodista del diario y experto en servicio secreto Ronald Kessler le dijo al periódico que una prostituta fue a la policía a quejarse porque un agente estadounidense no le había pagado lo acordado.

Obama llegó el viernes a Cartagena para participar en la Cumbre con sus pares de la región.

El rey de España sufrió una caída en un safari de caza y fue operado de la cadera

0 comentarios

El rey Juan Carlos I de España fue sometido esta madrugada en Madrid a una operación de cadera, tras una caída accidental ocurrida mientras participaba de un safari de caza en Bostswana.


Según un comunicado difundido por la Casa Real, el monarca -de 74 años- "sufrió una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación". De acuerdo al texto, especialistas del madrileño Hospital San José realizaron "una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".


El viaje, de carácter privado, no estaba incluido en la agenda de compromisos reales. La Casa Real se abstuvo de explicar las actividades que realizaba el monarca al momento de la caída. Medios españoles, sin embargo, revelaron que Juan Carlos participaba de una expedición de caza de elefantes. Incluso, difundieron una fotografía publicada originalmente en un sitio de Internet dedicado a la caza. La página, poco después, fue dada de baja.


Se trata de la cuarta operación a la que es sometido el monarca en los últimos dos años. El médico que realizó la intervención, Angel Villamor, ya había operado al monarca en setiembre del año pasado de una rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo. En junio, por su parte, le había implantado una prótesis en su rodilla derecha.


La intervención al monarca se produce en la misma semana en la que su nieto Felipe Juan Froilán sufrió un accidente del que se recupera en una clínica de Madrid.


Felipe Juan Froilán permanece en el centro hospitalario desde el pasado lunes, tras ser ingresado por la herida que le provocó en el pie derecho el disparo accidental de la escopeta de pequeño calibre que manejaba cuando estaba acompañado por su padre, Jaime de Marichalar, durante unas prácticas de tiro en una finca familiar.

Madonna con la uñas sucias

0 comentarios




La cantante lució unos zapatos negros que dejaban al descubierto sus uñas largas y sin pintar.
La cantante estadounidense Madonna presentó el último jueves su perfume ‘Truth or Dare’en una ceremonia realizada en Nueva York, a donde acudió vestida de impecable negro.

Sin embargo, su elegancia se vio opacada por un detalle casi imperceptible, pero que fue captado rápidamente por los paparazis: sus descuidados pies.

Y es que la empresaria no se percató que las uñas de sus miembros inferiores no habían sido tratadas previamente por lo que estaban largas, sin pintar y necesitando una pedicura.

Gabrielle, la niña de la cumbre de las Américas

0 comentarios


Gabrielle Rodríguez se convirtió en una de las protagonistas de la instalación de la VI Cumbre de las Américas. Esta niña de 10 años cautivó con sus palabras a los Jefes de Estado que asisten a este certamen.

Y es que a Gabrielle no le intimidan las cámaras, por eso en el video inaugural de la Cumbre apareció diciendo: "si estamos unidos, haremos una mejor América", una invitación para que los países del continente concentrados en Cartagena abandonen sus diferencias y trabajen por sus pueblos.

Ante un auditorio con 600 asistentes, entre ellos más de una treintena de mandatarios de América, esta niña bogotana dejó ver con su inocencia la importancia de la unidad en el continente.

El video inaugural de la VI Cumbre de las Américas fue producido por la Fundación Eco Planet, empresa dedicada a promocionar a Colombia a través de video e imagen fotográfica, dirigida por el argentino ‘Tono’ Rodríguez. La musicalización sinfónica fue una secuencia de movimiento lograda por la productora de sonido Me Zuena a cargo de Daniel Medina.

Wisin y Yandel - 2 Prieviews Video Follow the Leader

0 comentarios


Primer Preview


La fabrica del Ipad se llama Foxconn, Video Reportaje

jueves, 12 de abril de 2012 0 comentarios


Descarga tu muro de facebook

0 comentarios

rihanna se molesta en entrevista cuando le pregunta de su relacion

0 comentarios


















La cantante americana Rihanna se molesto cuando le hicieron preguntas acerca de la relacion que tiene con el actor tambien americano Ashton Kutcher, mientras le hacian una entrevista de la nueva pelicula Battleship, en la cual ella participa.



Atacan conductor de Television en Vivo en Grecia - Video

miércoles, 11 de abril de 2012 0 comentarios


 
El Diario Digitalizado © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum